Nombre
E-mail
Teléfono
Lugar
Comentario
 


Llamá al: 260 154631069

Valle Grande
Nos encontramos con un lago preparado para el deporte y esparcimiento. Aguas claras y tranquilas para desarrollar actividades acuáticas como canotaje, natación, buceo, wakeboard, esquí o kayak en las aguas del río Atuel. Las actividades de montaña, se practican en el mismo lugar con opciones de treking, cabalgatas, barranquismo, rappel o simplemente disfrutar del sol.

Villa 25 de mayo
la historia de San Rafael comienza en estas calles pueblerinas cargadas de nostalgia y tradición. A tan sólo 22 km de la ciudad, se emplaza un conjunto de casas rodeadas de ancestrales Carolinos, que con su verde inigualables le dan un toque distintivo y particular.

Los Reyunos
La arquitectura que se desarrolla en el complejo conserva un estilo particular y respeta normas preestablecidas para que todas juntas no irrumpan el paisaje. Un club pintoresco para descansar y gozar de las oportunidades que ofrece el lago como todas las actividades acuáticas, windsurf, kayak, natación, esquí acuático, buceo y pesca. Entre montañas, este paraje ofrece un clima ideal para el verano.

Las Leñas
Al sur de Mendoza, en el departamento de Malargüe, a 190 km. de nuestra ciudad, se emplaza uno de los centros invernales de esquí más importante de Argentina. 40 pistas, casino, restaurantes, bares, confiterías, boliches, escuela de esquí, shooping, y todo la aventura para vivir el Valle desde adentro.

Malargüe
Al sur de Mendoza, a 190 km. de nuestra ciudad, Donde se encuentra el planetario de Malargüe, Innovación y tecnologia de ultima generación con navegación virtual. -1º Observatorio de rayos cósmicos del mundo. Laguna de Llancanelo. Cavernas de las Brujas (espeleología). Museo Regional Malargüe. Sitios Historicos (cultura aborigen, primeros españoles en la zona).

E-mail: info@belloatardecer.com.ar